Este blog tiene como objeto exponer series de fotografías agrupadas por temas que subí en su día en la red y que, desafortunadamente, ya no se pueden recuperar. A ellas se añadirán otras que completarán las series así como series de nueva temática. Confío que sea un atractivo blog complementario de Fotos Antiguas .

domingo, 9 de mayo de 2010

Motos de carreras (II).

.


Fernando Aranda en la Subida a Vallvidrera.
Barcelona, hacia 1932.



Darío Ambrosini sobre la Benelli 250 cc biárbol
Hacia 1950.



G. Watson Bourne en el Senior Tourist Trophy con motocicleta Rudge 500cc.
Isla de Man (Gran Bretaña), 1922.



El equipo Bianchi en el T.T. Junior delante del Douglas Bay Hotel.
Edoardo Bianchi es el 3º por la izda.
Isla de Man (Gran Bretaña), 1926.



7 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

La perspectiva hace que la primera moto parezca gigantesca, mientras que la de 1922 parece casi de juguete. En cualquier caso se ven bastante modernas, para lo que cabria esperar.

Buenas noches y feliz comienzo de semana ya.

Bisous

Enrique dijo...

Cierto que la moto Rudge parece muy pequeña. Yo lo que creo que el piloto es más alto que la media.
Y, bueno, modernas no sé, porque si las comparamos con las máquinas de ahora se parecen más bien poco.

Buenas noches, madame.
Feliz semana entrante.

Xibeliuss dijo...

La verdad es que la pose de D. Fernando impone. Parece más digna de un corcel (de verdad) que de una moto.
Un abrazo

Arena dijo...

Y yo que las veo pequeñas...o es que ellos son muy grandes?.
Un abrazo Enrique

Ccasconm dijo...

Vaya motos, duras y también pasadas, comparadas a las de ahora. Pero antes como hoy, la chapa de la moto sigue siendo el cuerpo de uno. En eso los tiempos no pueden introducir modificaciones.

Un saludo

memória c/ história dijo...

É muito interessante este blog.Um prazer encontrá-lo.

Kemala dijo...

Check out the best influencer marketing platform in India, for your business

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin