Este blog tiene como objeto exponer series de fotografías agrupadas por temas que subí en su día en la red y que, desafortunadamente, ya no se pueden recuperar. A ellas se añadirán otras que completarán las series así como series de nueva temática. Confío que sea un atractivo blog complementario de Fotos Antiguas .

sábado, 8 de enero de 2011

En brazos de Morfeo (V).


Junto al Sena.
Autor: Izis.
París, hacia 1949.

Una estupenda captura de Izis (Izraëlis Bidermanas).
Y no fue la única, aquí hay más:

http://viejas-fotos.blogspot.com/2011/01/izis-fotografo-de-posguerra-i.html





Descargar

7 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, con lo inquieto que es mi sueño, yo seguramente me caería al rio!

Buenas noches

Bisous

Enrique dijo...

Yo no soy inquieto y también acabaría en el Sena.
Lo que no me extrañaría nada es que el pobre hombre también acabara su sueño con un remojón.

Buenas noches, madame.

Xibeliuss dijo...

¡Estupenda captura!
Pero yo le veo también un punto inquietante, como ya hablabamos:
aparte del más que posible final en el río... ¿no tiene un cierto aire a soldado caído?
Un abrazo, Enrique

Ccasconm dijo...

El hombre se está echando una siesta (una polea, dice mi padre) de tomo y lomo. Sólo hay que ver el relax de su postura, jejej. Da miedo, parece que se va a dar la vuelta en sueños y va a caer rodando al Sena.

Saludos

Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique dijo...

La verdad es que sí parece que esté más muerto que vivo.
Es lo único que le falta a la foto; que se oigan los ronquidos del individuo. Y ya no habría duda.

Abrazos, Xibeliuss.

Enrique dijo...

Eso sí que es dormir a pierna suelta ¿eh? La verdad es que ya tenía que estar cansado el pobre para adoptar semejante postura.

Un abrazo, Carmen.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin