Fernando Aranda en la Subida a Vallvidrera.
Barcelona, hacia 1932.

Darío Ambrosini sobre la Benelli 250 cc biárbol
Hacia 1950.

G. Watson Bourne en el Senior Tourist Trophy con motocicleta Rudge 500cc.
Isla de Man (Gran Bretaña), 1922.

El equipo Bianchi en el T.T. Junior delante del Douglas Bay Hotel.
Edoardo Bianchi es el 3º por la izda.
Isla de Man (Gran Bretaña), 1926.
7 comentarios:
La perspectiva hace que la primera moto parezca gigantesca, mientras que la de 1922 parece casi de juguete. En cualquier caso se ven bastante modernas, para lo que cabria esperar.
Buenas noches y feliz comienzo de semana ya.
Bisous
Cierto que la moto Rudge parece muy pequeña. Yo lo que creo que el piloto es más alto que la media.
Y, bueno, modernas no sé, porque si las comparamos con las máquinas de ahora se parecen más bien poco.
Buenas noches, madame.
Feliz semana entrante.
La verdad es que la pose de D. Fernando impone. Parece más digna de un corcel (de verdad) que de una moto.
Un abrazo
Y yo que las veo pequeñas...o es que ellos son muy grandes?.
Un abrazo Enrique
Vaya motos, duras y también pasadas, comparadas a las de ahora. Pero antes como hoy, la chapa de la moto sigue siendo el cuerpo de uno. En eso los tiempos no pueden introducir modificaciones.
Un saludo
É muito interessante este blog.Um prazer encontrá-lo.
Check out the best influencer marketing platform in India, for your business
Publicar un comentario