Red Wolverton sobre la ACE-récord es felicitado por el ingeniero Art Lemon.
Philadelphia (EEUU), 1923.
Salida para el 1º Gran Premio de Bélgica.
Spa, Lieja (Bélgica), 1921.
Esperando la señal de salida en el circuito de Brands Hatch
Autor: John Topham.
Kent (Inglaterra), 1937.
Woods sobre Moto Guzzi 500.
Isla de Man (Gran Bretaña), 1935.
Archivo M.G.
Motocicleta Harley Davidson durante una board-track.
E.E.U.U., hacia 1920.
Archivo H.D.
12 comentarios:
Aquellos chalados con sus locos cacharros!
Vertiginoso para su epoca. De lo mas aerodinamico.
No, y no me diga que no tenian un aspecto bien estilizado para la epoca de la que se trata. Se ven unas maquinas bien modernas.
Feliz tarde de sabado, monsieur
Bisous
Tecnología punta, madame.
Claro que eran aerodinámicas. Sobre todo por la postura que adoptaban ya los pilotos, retrasando los sillines y bajando el manillar para estar lo más cerca posible de la moto formando n cuerpo con ella.
Abrazos de sábado.
Madre mia que emocionante tuvo que ser ver aquellas carreras.
Un abrazo Enrique y saluda de mi parte a Pepa.
¡Auténticos pioneros! Me ha encantado la de la Isla de Mann, circuito mítico donde los haya.
Abrazos
Comparto letra a letra el comentario de Madame Minuet, y no sé por qué, tengo la impresión de que la tecnología en las motos no ha aumentado lo suficiente para tantos años de diferencia...Puede que sea una impresión, pero es así
Emocionante es la palabra, Arena.
Unas carreras llenas de tensión porque todo podía pasar.
Abrazos.
Pues quedan bastantes fotof, Xibeliuss, del Tourist Trophy todavía. Carrera de carreras.
Abrazos
La realidad es, querido Alí, que aparte de que siguen llevando 2 ruedas y un manillar, el resto es completamente distinto. Y desde que entró la tecnología informática en el mundo del motor, la diferencia es aún mayor.
Abrazos.
Por lo que veo, las carreras de entonces no son muy distintas de las actuales: público, trajes de los motoristas, etc(salvando las distancias, claro).
Un saludo
Sí, Carmen, la afluencia de público a las carreras siempre ha sido mucha. En eso no se ha cambiado.
Los monos de los pilotos sí han cambiado, por lo menos en los materiales utilizados. Y los cascos, claro.
Un abrazo.
Buenos días Enrique, fantástica serie. Me quedo con la foto de la salida y la Harley en pista, esta foto siempre me gusto mucho y la postura del piloto en impresionante.
Queremos MAS!!!!
Un abrazo
Tendrás más, Loren.
Prometido.
La de la Harley no por conocida es menos impresionante, está genial.
Abrazos.
Publicar un comentario